Search
Joovs Videos
Search:
TOMA DE REHENES en Super "Eki" de Gerli - Cobertura TN y Crónica TV

Title: TOMA DE REHENES en Super "Eki" de Gerli - Cobertura TN y Crónica TV
Category: News
Description: Promediaba la época de la moda de tomar rehenes por parte de los delincuentes en la Argentina. Siempre con la misma excusa de exigir un Juez , un Fiscal o un abogado penalista .Por suerte las autoridades dejaron de aceptar las pretensiones de estos menores debido a la alta tasa de pedidos por parte de estos incorregibles .
El excelente trabajo de los negociadores y la ya no intromisión del periodismo que dificultaba las negociaciones .
Al fin el gobierno entendía el peligro que significaba estas privaciones ilegítimas de la libertad . Ahora se actuaba con calma , seriedad y profesionalismo y ya no ocurrirían tragedias como la de Ramallo o la Paternal .
Era la hora de la justicia y la verdad y el tiempo hacía su trabajo .
Tres jóvenes delictivos serían uno de los tantos en ir a parar a la cárcel o a un instituto de menores luego del cambio de política en tratar estos terribles casos .
Sucedió en la localidad de Gerli, partido de Lanús , en uno de los locales de la cadena Eki.
Uno de ellos menor de edad apodado "Chuky" comandaba la banda , y escudándose en una ingesta incontrolable de alcohól se logró ser reducido .
Al poco tiempo el niño volvió a delinquir , siendo una prueba de que era un caso perdido y que para la próxima no habría piedad.
La nota comienza con el final de la toma de rehenes y luego es una edición de los momentos de mayor tensión . Con cobertura de los canales de cable de noticias TN y Crónica TV , se deja ver la ahora prudencia de los medios al tratarse este tipo de eventos no deseados .
De continuar así la política de tratar en nuestro país a estos potenciales asesinos , habría resultados no esperados como ha ocurrido .
Este fue un caso con final felíz, pero de extraordinaria estadística , porque no en cualquier país 3 adolescentes privan de la libertad a 18 personas inocentes .
Y de forma anónima se rescata el coraje y valor de nuestras fuerzas de seguridad , que desde el anonimato salvaguardan nuestras vidas de estos casos perdidos que envenenan nuestra sociedad .
GT.


Like us on Facebook